Deportes

“Te llamaré comodín”: Millonarios quedó eliminado de la Libertadores y muchos se lo gozaron con memes

Ni una sola victoria en cinco partidos es el rendimiento de ‘Millos’ hasta ahora en la Libertadores, pero las risas no faltaron (?)

Memes a Millonarios tras la eliminación de la Copa Libertadores
Memes a Millonarios

Los hinchas de Millonarios seguramente no podrían estar más decepcionados del rendimiento de su equipo en esta Copa Libertadores 2024 tras la eliminación a manos de Palestino, que tras del hecho, sucedió en el Estadio el Campín. Sin embargo, muchos aficionados de otros equipos colombianos parecen estar disfrutando este momento y a punta de memes se gozaron el papelón de ‘Millos’.

PUBLICIDAD

A continuación le presentamos los mejores memes tras la eliminación de Millonarios vs Palestino:

Millonarios quedó eliminado a manos de Palestino:

Si bien es cierto que haber conseguido solo dos puntos en los primeros cuatro juegos era un panorama desolador pensando en clasificar a la siguiente ronda, aún existía una mínima posibilidad donde ya no había margen de error. No obstante, la anotación de Palestino justo antes que se terminara el partido fue la puntilla para el equipo colombiano en el torneo continental.

‘Millos’ no pudo salir del último puesto de su grupo y apenas sumó 3 unidades de 15 posibles, lo que representa un rendimiento de solo el 20% a falta del último juego, que será contra Flamengo en Brasil. De hecho, este equipo es parcialmente tercero hasta que juegue su compromiso de la quinta fecha, pero sus resultados le podrían dar ‘una vida’ a los dirigidos por Alberto Gamero.

Si Flamengo no gana contra Bolívar, la última fecha cobrará importancia para Millonarios porque podrían clasificarse a la Copa Sudamericana si logran un nuevo ‘Maracanazo’ y derrotan a los brasileños.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber