Deportes

“Punto de oro”, Palestino chicaneó lo valioso que es empatar en El Campín en Libertadores

Al igual que Bolívar, el propio Millonarios y Flamengo, los chilenos también festejaron empatar en Bogotá.

“Punto de oro”, Palestino se burló de Millonarios por empatar en El Campín por Libertadores
Palestino de Chile (Palestino Oficial)

Palestino de Chile cobró una vez más, esta vez, luego de empatar ante Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín en algo que tituló de manera irónica como “un punto de oro”, así como la prensa destacó el primer empate en la competencia del equipo Embajador.

PUBLICIDAD

Por la quinta jornada del certamen continental, el cuadro árabe igualó 1-1 ante los dirigidos por Alberto Gamero, en una igualdad que dejó eliminados a los bogotanos.

Mientras que Esteban Carvajal anotó por los locales, Junior Marabel consiguió la agónica igualdad a los 92 minutos del compromiso.

Palestino celebró su punto de oro en El Campín

Posterior al partido, el cuadro ‘árabe’, destacó de manera irónica: “Un punto que vale oro en la altura de Bogotá ❤️🖤💚”, desatando todo tipo de respuestas.

Esto fue ironizando por el rotulo que le dieron los medios colombianos al primer empate de Millonarios en la Copa Libertadores como local ante Flamengo y del que dijeron era un ‘punto de oro’. Finalmente, también empataron contra Bolívar y ahora con Palestino que también celebraron el mismo punto dorado.

Vea también: “Te tengo que ver”, esposa de un futbolista le lanzó una advertencia a Melissa Martínez

El equipo chileno también había cobrado la jornada anterior la situación de que un periodista colombiano los llamó ‘El Comodín del Grupo’ y tras ganarle a Flamengo, postearon con esa frase que hizo gran eco en el país.

PUBLICIDAD

Además, el conjunto que marcha segundo en su grupo, publicó otro meme, en el que especifican “No lo sé Rick, parece falso”, que generó gran eco.

Este resultado tiene a Bolívar de líder en su zona con 10 puntos, a Palestino segundo con 7, Flamengo con 4 puntos (un partido menos) y a Millonarios eliminado con 3 puntos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber