El empate de Millonarios como local ante Palestino como local, que lo dejó eliminado de la competencia internacional, dejó molestos a los hinchas del cuadro Embajador que en medio de la lluvia se desahogaron y muchos hasta pidieron la salida del entrenador Alberto Gamero.
PUBLICIDAD
Por la quinta jornada de la Copa Libertadores, cuadro árabe igualó 1-1 ante los dirigidos por Alberto Gamero, en una igualdad que dejó eliminados a los bogotanos.
Mientras que Esteban Carvajal anotó por los locales, Junior Marabel consiguió la agónica igualdad a los 92 minutos del compromiso.
Vea también: “Demostró ser el comodín”: Carlos Antonio destrozó el juego de Palestino ante Millonarios
Este resultado tiene a Bolívar de líder en su zona con 10 puntos, a Palestino segundo con 7, Flamengo con 4 puntos (un partido menos) y a Millonarios eliminado con 3 puntos.
Hinchas de Millonarios, destrozados por la eliminación
Fueron varios los aficionados que hablaron a las afueras del estadio El Campín, en donde uno de ellos reflexionó: “Miren los sacrificios que hacemos por ustedes. La gente mojándose a las 11 de la noche, valiendo m… en la Copa Libertadores. No puede ser que le paguen así a la hinchada”.
“Un proceso de cuatro años, casi cinco, no puede salir con un chorro de babas en un torneo continental. Es un irrespeto a la hinchada, al mismo club. El proceso de Gamero no hace nada a nivel internacional”, añadió.
PUBLICIDAD
Y dejó ver su frustración porque “empeñé has las hue#@$ por irlos a ver a Brasil y voy a ver a un equipo eliminado. Un equipo sin posibilidades. Un equipo que realmente fracasó”.
“Se llegó con mucha ilusión, pero ni la junta directiva, el entrenador, el director deportivo y nadie se preparó para este torneo”, soltó.
Vea acá: ¿El último baile?: James Rodríguez preguntó directamente por una última oportunidad en Europa
“Triste por la burla que hacen con la hinchada. Tuvieron 10 meses para preparar este torneo y salimos con un chorro de m…”, finalizó.
Otro de los hinchas señaló que “Gamero vale m… asustado. Cagón, siempre se le hace así”.
“Muchas gracias, pero no más. Fin de ciclo, chao Gamero”, dijo otro.
Aburridos, mojados y eliminados, así quedaron los hinchas de Millonarios que se desahogaron tras empatar con Palestino en la Copa Libertadores y la mayoría coincide en decir que no más al profesor Alberto Gamero.