Deportes

¿El último baile?: James Rodríguez preguntó directamente por una última oportunidad en Europa

El colombiano tiene claro que su ciclo en Sao Paulo está por terminar y él mismo indagó ante un equipo conocido.

Getty Images

James Rodríguez sorprendió al preguntar directamente y de manera pública sobre una oportunidad para ‘un último baile’ en el fútbol de Europa.

PUBLICIDAD

El colombiano tiene muy claro que su paso por Sao Paulo de Brasil está muy cerca de finalizar y parece que ya anda enfocado más en buscar equipo que por ganarse un lugar en su actual club.

La llegada del entrenador argentino Luis Zubeldia terminó de borrar al centrocampista que poco ha actuado en el equipo brasileño.

Vea también: “Demostró ser el comodín”: Carlos Antonio destrozó el juego de Palestino ante Millonarios

James pidió pista para volver a Everton

Fue precisamente con este contento que una cuenta de redes sociales dedicada a la información del cuadro inglés realizó una publicación a la que respondió el colombiano.

Mientras manifestaba que James Rodríguez fue dejado por tercer partido consecutivo por fuera de la nómina y que solo ha jugado 6 minutos con el nuevo técnico, señalaron que es un sueño su regreso.

Vea también: “Te tengo que ver”, esposa de un futbolista le lanzó una advertencia a Melissa Martínez

PUBLICIDAD

A esto, el propio jugador colombiano respondió en la publicación preguntando “¿last dance?”, indagando a la afición si estaban listos para un último baile.

Esta pregunta abrió un gran debate entre los mismos hinchas de Everton sobre un posible regreso de James Rodríguez a sus filas. Al menos, desde el lado del futbolista parece verse con buenos ojos una última oportunidad en dicho club.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber