Deportes

Duván Vergara se volvió a poner la camiseta de América y los hinchas se ilusionan

El atacante tiene ilusionados a los hinchas del cuadro Escarlata con su presencia en la sede del club.

Duván Vergara Captura de pantalla Twitter// @AmericadeCali

Duván Vergara, atacante que fue bicampeón con América de Cali, se volvió a poner la camiseta del club en la mañana de este miércoles cunado entrenó con la institución y puso a soñar a toda la hinchada Escarlata.

PUBLICIDAD

El atacante de 27 años es el gran deseo de muchos de los hinchas que lo piden como refuerzo para el segundo semestre de 2024.

Es por el desempeño que tuvo en su paso por la institución en donde fue campeón de Liga en 2019 y 2020 que la afición quiere que regrese.

Vea también: “Demostró ser el comodín”: Carlos Antonio destrozó el juego de Palestino ante Millonarios

Duván Vergara se entrena con América

Aunque el deseo de la mayoría es que luzca la camiseta como nuevo fichaje, de momento, el futbolista lo hizo como invitado a uno de los entrenamientos.

A través de sus redes sociales, América destacó la presencia de Duván Vergara con un par de fotos y comentando: “😍 ¡Qué grata visita, Bicampeón! 👹”.

Dicha publicación desató a los aficionados que piden que hagan lo posible por su contratación ya que viene de terminar su vínculo con Santos Laguna en el fútbol mexicano.

PUBLICIDAD

También: “Lo importante es aprender de los errores”, Casale llama a la calma con eliminación de Millonarios

Además de América y Santos Laguna, en su carrera, Duván Vergara ha jugado en Envigado, Rosario Central (Argentina) y Monterrey (México).

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber