Deportes

“Lo importante es aprender de los errores”, Casale llama a la calma con eliminación de Millonarios

El locutor y reconocido hincha del Embajador dejó claro que no es momento de volver a empezar otro proceso.

Comentario de Antonio Casale a quienes lo dieron por muerto en las redes sociales.
Antonio Casale (Instagram, @casaleantoniod)

Antonio Casale, uno de los hinchas más reconocidos de Millonarios y también comentarista de fútbol, pidió calma a la afición, después de empatar con Palestino en El Campín y quedar eliminados en la Copa Libertadores, dejando claro que lo importante es aprender de los errores.

PUBLICIDAD

Por la quinta jornada del certamen continental, cuadro árabe igualó 1-1 ante Embajador, en una igualdad que dejó eliminados a los bogotanos.

Mientras que Esteban Carvajal anotó por los locales, Junior Marabel consiguió la agónica igualdad a los 92 minutos del compromiso.

Vea también: “Demostró ser el comodín”: Carlos Antonio destrozó el juego de Palestino ante Millonarios

Este resultado tiene a Bolívar de líder en su zona con 10 puntos, a Palestino segundo con 7, Flamengo con 4 puntos (un partido menos) y a Millonarios eliminado con 3 puntos.

Casale pide tranquilidad en Millonarios

En un mensaje dejado en sus redes sociales, el reconocido personaje hizo un llamado a la calma y más apuntando a la continuidad del técnico Alberto Gamero, manifestando que no se puede tirar todo a la basura y volver a empezar.

Eso sí, sentó su punto de vista, manifestando que para la competencia internacional necesitan de otro tipo de refuerzos.

PUBLICIDAD

Todo pasa. Lo importante es aprender de los errores. Tampoco se trata de que en @MillosFCoficial tiren todo a la basura y vuelvan a empezar. Para este tipo de compromisos se necesitaban otro tipo de refuerzos”, manifestó.

Entre la hinchada de Millonarios las opiniones están divididas entre quienes piensan como Antonio Casale que se debe mantener la calma y otros que dicen que ya es momento de cambiar de entrenador para decirle adiós a Alberto Gamero.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber