Deportes

Famoso periodista le echó ‘sal a la herida’ al Junior por lo que hicieron los jugadores del América

Los jugadores del Junior quedaron muy ‘mal parados’ en comparación con la actitud de los del América

Famoso periodista le echó 'sal a la herida' al Junior por lo que hicieron los jugadores del América
Periodistas de Win Sports Tomado de la cuenta de Instagram: @gabrielmeluk

Los partidos Millonarios vs Junior y América vs Pasto levantaron controversia por las decisiones arbitrales. Ante esto, el periodista con pasado en Win Sports y presente en el periódico ‘El Tiempo’, Gabriel Meluk, le echó ‘sal a la herida’ por el comportamiento de los jugadores del ‘Escarlata’ en comparación de lo que hicieron los del ‘tiburón’.

PUBLICIDAD

Famoso periodista le echó ‘sal a la herida’ al Junior por lo que hicieron los jugadores del América:

Para entender el comentario que hizo Gabriel Meluk, es necesario recordar el contexto de ambos partidos. En primer lugar, los jugadores del Junior se quedaron quietos tras el primer gol de Millonarios a modo de protesta porque no estaban de acuerdo con las decisiones que tomaba Jorge Duarte.

Dos días después, se disputó el partido del América frente al Deportivo Pasto y en los minutos finales del juego cayó un autogol que le daba los tres puntos a ‘La Mechita’, pero el juez decidió anular el tanto por una supuesta falta de Adrián Ramos.

Muchas personas han reaccionado ante el empate del América y dejaron claro que no debieron invalidar el gol. Uno de ellos fue precisamente Meluk, quien destacó la actitud de los jugadores en comparación de lo que hicieron los del Junior:

“Al América le anulan mal gol clave vs Pasto porque pitan falta que no era: todo en la misma jugada. No se pararon, no quisieron dejar de jugar, no hicieron rueda de prensa en manifestación, no mostraron ignorancia reglamengaria, no declaran que el país está en su contra...”

¿Qué posibilidades tienen América y Junior para clasificar?

Transcurridos 17 partidos del ‘todos contra todos’, Junior de Barranquilla permanece en la octava posición con 25 unidades, una más que América de Cali, que permanece en la décima casilla.

El próximo partido del Junior será en condición de local contra Once Caldas y se jugará a las 6:10 de la tarde del sábado 20 de abril, mientras que América tendrá que visitar a Santa Fe en el Campín el domingo 21 a las 2:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber