Deportes

Periodista deportivo de ESPN se ofreció para ir al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra

Diego Latorre no lo dudó y él mismo se puso a la orden para que lo tengan en la cuenta.

Diego y Yanina Latorre. Instagram

Diego Latorre, periodista deportivo de destacada trayectoria y exfutbolista profesional, sorprendió a muchos al ofrecerse para ser integrante del cuerpo técnico de un grande de Inglaterra como lo es Arsenal.

PUBLICIDAD

Todo se derivó por unas versiones de prensa que manifiestan que Mikel Arteta estaría pensando en incorporar a su equipo de trabajo al argentino Gabriel Heinze.

En versiones que adjudican al experto en fichajes, Fabrizio Romano, se dice que ‘El gringo’ podría llegar al cuadro inglés.

Recomendados

Latorre se ofrece para ir al Arsenal

Fue una publicación en redes sociales en donde apareció el comentario de Diego que tomó a muchos por sorpresa.

Vea también: La Flecha Valona dejó impactante imagen de corredor que abandonó paralizado por el frío

Otra historia del Arsenal a seguir podría ser la incorporación de Gabriel Heinze al cuerpo técnico de Mikel Arteta. Tiene muy buena relación con algunos miembros del personal de Arteta, pero depende de Heinze”, fue la publicación a la que él respondió.

En ella, Diego Latorre apuntó: “Fabrizio, si no acepta Heinze estoy. Transmitiselo a Arteta. Gracias!”.

El periodista de ESPN no dejó mucha claridad si su propuesta fue en tono jocoso o fue seria, ya que él es un reconocido seguidor del cuadro inglés y tiene una trayectoria destacada.

Diego Latorre lleva muchos años como comentarista y es uno de los más respetados de Latinoamérica y en su carrera como futbolista actuó en varios clubes de su país (Argentina), Italia, España, México y Guatemala.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber