El frío intenso fue uno de los grandes protagonistas en la edición 88 de la mítica carrera La Flecha Valona que dejó impactantes escenas, entre ellas la del corredor danés Mattias Skejlmose (Lidl – Trek) que abandonó y quedó inmóvil por las bajas temperaturas.
PUBLICIDAD
La competencia que se disputó este miércoles 17 de abril dejó como vencedor al británico Stephen Williams (Israel – Premier Tech) al imponerse con un tiempo de 4 horas, 40 minutos y 24 segundos.
Vea acá: Romario sorprendió a todos al informar que volverá a jugar fútbol profesional
El colombiano Santiago Buitrago (Baharain – Victorious) tuvo una destacada actuación al ingresar en el quinto lugar de la prueba, a solo tres segundos del ganador.
Skejlmose quedó inmóvil por el intenso frío
La dureza de la competencia fue tal que solamente 44 ciclistas de los 175 lograron pasar la línea de meta para terminar el recorrido.
Entre quienes se retiraron estuvo el danés Mattias Skejlmose (Lidl – Trek) que dejó una imagen impactante al quedar sin poder moverse por propia cuenta a causa del intenso frío.
El pedalista de 23 años no dejaba de titilar del frío sobre su bicicleta e incluso tuvo que ser asistido para poder bajar de la misma y tuvo que ser alzado para poderse movilizar.