Deportes

“Sales a decir estas estupideces”, el ‘Cantante del Gol’ le salió al paso a Daniel Quintero Calle

El narrador también se sumergió en temas políticos en donde trató de descarado al exalcalde de Medellín al que le dijo que casi acaba con la ciudad.

Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, ordenó publicar facturas del Fondo Fijo

‘El Cantante del Gol’, Javier Fernández Franco, ahora salió en una faceta que poco se le ha visto últimamente y fue la de comentar en aspectos políticos en donde salió a tirarle a Daniel Quintero Calle, exalcalde de Medellín del que dijo salía a decir estupideces.

Todo se dio de cuenta del tema del ciudadano extranjero que fue sorprendido con menores de edad en un hotel de la ciudad y al que dejaron salir del país tranquilamente en un caso que ha generado gran indignación.

Sobre esto, Daniel Quintero cuestionó al actual mandatario de la capital antioqueña, Federico Gutiérrez, del que dijo pecó al estar de vacaciones y no dejar un alcalde encargado.

Recomendados

Vea acá: “Messi me decía cosas”, Emerson Rivaldo Rodríguez sobre su paso por Inter Miami

Cantante del Gol le tiró a Daniel Quintero Calle

“Se acaba de conocer que el Alcalde Federico Gutiérrez no dejó a un Alcalde encargado mientras estaba de vacaciones en el Golfo de Morrosquillo, lo cual era su deber constitucional. Además de las implicaciones legales, esto significa que la ciudad estaba sin Alcalde, y por tanto, sin jefe de la policía mientras se configuró el escape fuera del país del Pedófilo del Poblado. Esto podría explicar por qué durante 60 horas (casi 3 días) nadie respondió en la Alcaldía a las demandas ciudadanas que exigían se revelara el nombre del violador y el hotel, pero además, las solicitudes al Alcalde para que no dejara volar al violador. La ciudad estaba sin Alcalde y a la deriva”, fueron las palabras de Quintero Calle a las que reaccionó el narrador.

A esa publicación fue que respondió Javier Fernández que comentó: “Hay por favor señor quintero , descarado, casi acabas con Medellín y sales a decir estas estupideces ? Por favor”.

También: Se filtró el nombre del primer refuerzo que Nacional le traería a Repetto

Inesperado salto a la política del ‘Cantante del Gol’ que dejó claro que Daniel Quintero Calle no es santo de su devoción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos