Deportes

“Messi me decía cosas”, Emerson Rivaldo Rodríguez sobre su paso por Inter Miami

El jugador de Millonarios habló de su experiencia al lado de jugadores como Messi, Suárez, Busquets y Jordi Alba.

Emerson Rivaldo Rodríguez, jugador de Millonarios, habló de varias cosas, entre ellas lo que fue el compartir camerino con jugadores de la talla de Lionel Messi en el Inter de Miami.

El extremo de 23 años regresó al cuadro bogotano luego de un breve paso por el cuadro norteamericano que lo cedió a Santos Laguna, pero allí tuvo la oportunidad de compartir con jugadores de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

También: Se filtró el nombre del primer refuerzo que Nacional le traería a Repetto

Recomendados

En diálogo con Caracol Radio, el extremo contó detalles de esta situación, de su actualidad con el equipo bogotano y su destacada actuación ante Flamengo.

Messi le decía cositas a Emerson Rodríguez

Lo que sí dejó claro es que su relación con el astro argentino fue en especial enfocada a lo profesional: “No hablé mucho con Messi, cuando entrenábamos me decía cosas, pero solo de fútbol, lo laboral. Pero fue una experiencia muy bonita poder entrenar con él, Suárez, Busquets y Jordi Alba que son unos cracks”.

Además, dijo que daba cosa entrarles muy duro: “Con esas estrellas (como Messi) daba hasta miedo entrar duro (...) con Macalister no, yo hasta le pego (entre risas), pero con esa gente si le daba como miedo a uno”.

Emerson Rivaldo Rodríguez sobre su regreso a Millonarios

“Volví porque es como mi casa, la verdad que se siente muy bien estar de nuevo con mis compañeros”, sentenció.

“Siempre he hablado mucho con él (Gamero) desde que me fui a la MLS y cuando estuve en México. Él ha sido para mí un papá y la relación es muy buena. Quería venir y reencontrarme con ese Emerson que salió de Millonarios”, agregó el jugador.

Vea acá: Brasileños de Flamengo en el Campín recibieron gestos racistas de parte de hincha de Millonarios

Sobre su destacada actuación contra Flamengo, dijo que “Son cosas del fútbol, hay partidos buenos y hay partidos malos, lo importante es que todos estamos comprometidos con superar las falencias y eso es lo que se ha visto”.

De estar junto a Lionel Messi en el Inter de Miami a pasar a ser clave en Millonarios, Emerson Rivaldo Rodríguez quiere seguir aportando para volver a dar el paso al exterior.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos