Deportes

Se filtró el nombre del primer refuerzo que Nacional le traería a Repetto

El cuadro antioqueño busca una mejor presentación en el segundo semestre y por eso apunta a este destacado jugador.

¿Por qué La Equidad y Atlético Nacional están jugando en el Campín hoy?

Atlético Nacional ha visto una gran mejoría de la mano de Pablo Repetto en la dirección técnica y ya trabaja en el que sería el primer refuerzo para el entrenador uruguayo en el segundo semestre.

Luego de estar en la última posición de la tabla de posiciones, el cuadro antioqueño ya está peleando por ingresar al grupo de los ocho con tres victorias consecutivas que lo tienen con cierta ilusión.

Vea acá: La Premier League se puede ver en ‘modo juego’ que maravilla a muchos

Recomendados

Pese a esto, desde el interior de la institución saben que siempre se espera de ellos un papel protagónico en el que se peleen los puestos de vanguardia y por eso buscan refrescar la nómina.

Nacional vuelve a busca el fichaje de Johan Rojas

Fue el periodista Felipe Sierra el encargado de filtrar que en Atlético Nacional buscan a la joven promesa del fútbol colombiano.

Exclusiva: #AtléticoNacional reactivó los diálogos con #Equidad para intentar fichar Johan Rojas (21) para el próximo semestre. Una de las opciones es comprar el 50% 🟢⚪️. 👀 A hoy, la competencia del ‘verdolaga’ por el volante son: un equipo de MLS y otro de Brasil”, manifestó Sierra.

El cuadro antioqueño habría buscado también al jugador en el primer semestre, pero no habría llegado a un acuerdo por su intención de querer un préstamo con opción de compra.

Vea acá: Brasileños de Flamengo en el Campín recibieron gestos racistas de parte de hincha de Millonarios

De darse, Johan Rojas sería el primer refuerzo de Atlético Nacional en la era semestre y alguien que llegaría a sumar para el segundo semestre del año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos