Deportes

Brasileños de Flamengo en el Campín recibieron gestos racistas de parte de hincha de Millonarios

La bochornosa situación hace eco en el continente, especialmente en Brasil en donde se preguntan si “¿este es el tipo de hincha que les representa, Millonarios?”.

Hinchas de Millonarios hicieron bochornosos actos racistas a la gente de Flamengo en el Campín

Lamentablemente una nueva escena de racismo se dio en el fútbol y esta vez en suelo colombiano en donde los seguidores de Flamengo recibieron discriminación por parte de los de Millonarios.

Ambos equipos igualaron 1-1 en lo que fue su debut en la Copa Libertadores 2024, pero más allá de lo deportivo, ha hecho eco esta situación que genera noticia en todo el continente y es replicada por diferentes portales.

Vea acá: Denuncian que a Dayro Moreno lo agarraron muy mal parqueado en Manizales

Recomendados

Incluso, los propios hinchas de Millonarios han condenado el actuar en especial de uno de sus seguidores.

Hincha de Millonarios hizo gestos de mono a los de Flamengo

En varios videos que han trascendido en las redes sociales se observa a un hombre haciendo gestos de simios o monos a los brasileños, con los que los han atacado en ocasiones anteriores en otros países.

Junto a él, otros hombres les hacen gesticulaciones obscenas en la tribuna oriental en donde les dieron un espacio a los visitantes.

Los hinchas brasileños han repudiado la situación y han dejado comentarios tipo: “Vinimos a ver el partido de Flamengo en Bogotá y más allá de la grosería (normal en juegos), tenemos también que sufrir racismo por ser brasileños. Este es el tipo de hincha que les representa, Millonarios?”.

Sólo para hacer famoso aquí también a este maldito racista. Hoy tuvimos el disgusto de sufrir racismo mientras veíamos el partido Flamengo x Millonarios. Además de mil gestos obscenos. Siempre lamentable, @Libertadores Ojalá hagan algo! ¡Los racistas no pasarán!”, es otro de ellos.

Hay que indicar que este tipo de conductas es castigada severamente por parte de la Conmebol y la misma FIFA que reprochan el comportamiento de racismo entre los aficionados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos