Deportes

¿Se cansaron del ídolo? Hinchas del América están tan ofendidos que ‘pidieron la cabeza’ de Adrián Ramos

En las redes sociales expresaron su molestia con el experimentado delantero.

Tulio Gómez confirmó que Adrián Ramos será entrenador del América de Cali.

Hinchas del América de Cali están pidiendo la cabeza de Adrián Ramos. En medio de la crisis de resultados que atraviesa desde que César Farías asumió como entrenador, algunos señalaron que ‘Adriancho’ ya no está para jugar en el ‘Escarlata’. Sin duda alguna, esto llamó la atención, pues es bien sabido que Ramos es uno de los mayores ídolos en la historia del equipo caleño.

Le puede interesar: Cardona y Adrián Ramos demostraron la cruda realidad que América vive desde que llegó César Farías

El pasado 2 de marzo de 2024, América enfrentó al Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. Tras demostrar un pobre juego, el ‘Escarlata’ perdió 2-0 y alargo su racha sin victorias a seis partidos consecutivos.

Recomendados

Al final del partido, los hinchas del América ‘estallaron’ contra César Farías, el entrenador venezolano que llegó ante la repentina salida de Lucas González. Las críticas contra Farías no fueron lo que más llamó la atención, ya que, sorpresivamente, muchos la emprendieron contra Adrián Ramos.

Resulta que muchos hinchas señalaron que ‘Adriancho’ yo le dio todo lo que podía al equipo. Por eso, debería optar por dar un paso al costado lo más rápido posible.

Dichos comentarios no tardaron en dar de que´hablar. De hecho, desataron división entre la hinchada ‘Escarlata’. Es que, para muchos, pensar que la etapa de Adrián en la ‘Mechita’ terminó es una falta de respeto.

Vea también: Nairo envió mensaje al Gobierno Petro para que entienda la importancia del deporte: “No movemos un dedo”

¿Cuándo es el debut del América en la Copa Sudamericana 2024?

El debut de América de Cali en la Copa Sudamericana 20224 será el próximo 6 de marzo de a las 6:10 pm (hora de Colombia). Cabe señalar que el ‘Escarlata’ enfrentará a Alianza FC de Valledupar en una serie a partido único, el cual se disputará en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos