Deportes

Nairo envió mensaje al Gobierno Petro para que entienda la importancia del deporte: “No movemos un dedo”

El reconocido deportista señaló que todavía hay mucho por mejorar.

Nairo Quintana envió mensaje al Gobierno Petro para que entienda la importancia del deporte

Nairo Quintana envió mensaje al Gobierno de Gustavo Petro para que entienda la importancia del deporte. Como es bien sabido, Nairo no ha sido ajeno al mundo político. Por eso, se animó a opinar sobre la falta de apoyo al deporte que muchos han denunciado en Colombia. Con sus palabras, también señaló que los referente del deporte, como él, tiene que poner más de su parte.

Le puede interesar: Periodista de Win Sports denunció que varios hinchas de Millonarios lo robaron: “Desadaptados”

Recientemente, AS Colombia compartió una extensa entrevista que la periodista Tatiana Rodríguez le hizo a Nairo Quintana. En esta, Nairo tocó varios temas, desde su presente deportivo, su pasado e, incluso, temas relacionados con la política. De hecho, en un momento le envió un mensaje al actual gobierno de Colombia, encabezado por Gustavo Petro, para que entienda la importancia del deporte. Si bien las palabras de ‘Nairoman’ no fueron directamente para Petro, sí dejaron claro que considera que falta apoyo para los deportistas del país.

Recomendados

“Se les hace entender con números y estadísticas. Haciendo proyectos, avanzando nosotros mismo y exigiéndoles que puede ser viable. De esa manera muchos nos sentamos a críticas y señalar, pero no movemos un dedo como líderes que somos en el deporte o en la cultura”, Nairo Quintana

Para concluir, Nairo Quintana señaló que todavía hace falta un líder que asuma la vocería para apoyar a los deportistas colombianos.

“Lo que se necesita es que alguien tome la vocería, comience a hacer proyectos y a ayudar. A través de ese ayuda, que comiencen a mostrar esos números”, Nairo Quintana

Vea también: “Fui a la guerra con Jedi”, hija de Falcao se ‘agarró’ con su hermano menor y quedó bastante lastimada

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos