Deportes

“Devuélvanme a mi gomelo”: hinchas del América ya no aguantan a Farías y ruegan que Lucas González regrese

En las redes sociales, los seguidores del equipo caleño expresaron su molestia con el actual entrenador.

Hinchas del América no pueden más con César Farías y ruegan que Lucas González regrese

Hinchas del América no pueden más con César Farías y ruegan que Lucas González regrese. Tras la derrota contra el Deportivo Pereira, los seguidores del ‘Escarlata’ dejaron claro que no apoyan la continuidad de Farías. Debido a esto, muchos recordaron que González, quien realmente armó el equipo para 2024, fue ‘echado’ sin más.

Le puede interesar: Cardona y Adrián Ramos demostraron la cruda realidad que América vive desde que llegó César Farías

Una vez se concretó la derrota 2-0 del América contra el Pereira, la hinchada ‘Escarlata’ expresó toda su molestia en las redes sociales. Entre los cientos de comentarios, destacó que varios se refirieron a Lucas González. Es que César Farías, quien llegó tras la repentina y sorpresiva salida de González, llevó seis partidos sin conocer la victoria. Los pésimos resultados tiene ‘con la piedra afuera’ a los hinchas, por eso, hay quienes esperan que Tulio Gómez, máximo accionista del club, tome cartas en el asunto.

Recomendados

Vea también: Carlos Darwin Quintero ‘se sacó la espinita’: le aplicó la ley del ex al América con un gol hermoso

¿Por qué Marcela Gómez sacó a Lucas González del América?

El pasado 16 de enero de 2024, Marcela Gómez, que recién asumía como presidenta del América, explicó por qué Lucas González dejó de ser el entrenador del equipo. Ella confirmó que el DT salió por decisión de la junta directiva, que se basó en algunas dudas sobre la forma de jugar del equipo.

“Le dijimos que era importante que hiciera ajustes porque, a hoy, el proyecto no da tiempo. Entre esos ajustes hay varias cosas de la parte defensiva y con unos jugadores que e importante tenerlos en cuenta porque fueron adquiridos por el club. Nos preocupaba mucho que era un proyecto que, a largo plazo, iba a ser muy importante, como o hizo el City después de muchos años invirtiendo y ganó la Champions (...) Sentíamos que él estaba priorizando implementar una idea que podría revolucionar el fútbol colombiano, pero nosotros no podemos aguantar ese proceso hasta ver si era un éxito y si fracasaba como el semestre pasado. Siempre fuimos vulnerables en las transiciones (...) Nosotros necesitamos garantizar el ganar y, en algunos momentos, ganar se puede lograr jugando bonito, o siendo más práctico. Si al rival le duele que uno lo espere y lo contragolpee, esa será la forma de hacerlo”, Marcela Gómez

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos