Deportes

Catalina Usme no se ‘arrugó', encaró sin miedo a la legendaria Alex Morgan y casi se arma un tropel

Catalina Usme encaró sin miedo a la legendaria Alex Morgan en el partido Estados Unidos vs. Colombia, por los cuartos de final de la Copa Oro 2024.

Catalina Usme encaró sin miedo a la legendaria Alex Morgan en el partido Estados Unidos vs. Colombia, por los cuartos de final de la Copa Oro 2024. En medio de la debacle de ‘La Tricolor’ en la competencia internacional, pues tuvo un flojísimo desempeño en el encuentro, ‘Cata’ tuvo un llamativo cruce con Morgan, quien es considerada una de las mejores y más reconocidas futbolistas de la historia.

Le puede interesar: Periodista de Win Sports denunció que varios hinchas de Millonarios lo robaron: “Desadaptados”

En el primer tiempo del partido, antes de llegar al minuto 15, cuando Estados Unidos ganaba 1-0, Catalina Usme tomó la marca de Alex Morgan en un tiro de esquina. Antes del cobro, la colombiana y la estadounidense empezaron a empujarse, lo que provocó que se encararan. Para bajar los ánimos, que para ese momento estaban muy calientes, la árbitra amonestó a las dos jugadoras y el juego continuó.

Vea también: ¿Se cansaron del ídolo? Hinchas del América están tan ofendidos que ‘pidieron la cabeza’ de Adrián Ramos

Estados Unidos eliminó a Colombia de la Copa Oro 2024.

El primer tiempo de la Selección Colombia en el partido contra Estados Unidos fue para el olvido. Desde el principio, la defensa de ‘La Tricolor’ fue un ‘mar de nervios’ y por eso, antes de la media hora, gracias a los goles de Lindsay Horan y Jenna Nighswonger, ya pedía 2-0. Como si eso fuera poco, en el tiempo de adición, justo antes del descanso, Jaedyb Shaw anotó el 3-0.

En el segundo tiempo, Colombia mejoró su juego e, incluso, tuvo varias oportunidades para descontar. Sin embargo, no tuvo precisión, por lo que el partido terminó 3-0 a favor de las estadounidenses. Por supuesto, el resultado eliminó a las colombianas de la Copa Oro 2024.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último