Deportes

“Traicionero”, niño hincha de Millonarios se ‘emberracó' con Dayro Moreno y le dijo sus verdades

En las redes sociales pudo conocerse el particular momento.

Dayro Moreno estaría promoviendo el consumo de alcohol entre los jugadores jóvenes

Un niño hincha de Millonarios se enojó con Dayro Moreno y lo expresó frente a las cámaras. Tras el partido del ‘Embajador’ contra Once Caldas, un pequeño seguidor expresó su molestia en los micrófonos de un medio afín al equipo bogotano. Por eso, en cuestión de minutos, el niño fue sensación entre la hinchada azul.

Le puede interesar: Hinchas de todos los equipos planean homenaje para Dayro Moreno cuando rompa el récord de goles en el FPC

El 27 de febrero de 2024, Once Caldas le ganó 0-2 a Millonarios en el Estadio El Campín de Bogotá. Tras el partido, los hinchas del ‘Embajador’ expresaron su molestia a las afueras del estadio. Entre las diferentes expresiones de enojo de la hinchada, llamó la atención lo que hizo un niño.

Recomendados

Aprovechando el micrófono de un medio de comunicación independiente, el pequeño expresó su molestia con Dayro Moreno, el autor del segundo gol del ‘Blanco Blanco’, quien, además, dio la asistencia del primer tanto. “Traicionero”, fue la palabra que demostró la molestia del pequeño con Dayro.

“Dayro Moreno traicionero... su papá no lo quiere”

Vea también: Hinchas de Millonarios perdieron la paciencia y ya están pidiendo que Daniel Ruiz ‘chupe banca’

Vea también: En plena crisis, Nacional llevó más gente que Millonarios en el último partido al Campín

Dayro Moreno quedó cerca del récord de goles en el fútbol colombiano.

Dayro Moreno metió uno de los goles con los que Once Caldas derrotó a Millonarios en la Fecha 9 de la Liga BetPlay. Gracias a este tanto, Dayro llegó a 223 goles en el fútbol colombiano. Ahora, él está a un gol de igualar a Sergio Galván Rey como el máximo goleador del FPC en toda su historia y a dos de superarlo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos