Deportes

Tras la dolorosa derrota, Alberto Gamero dejó claro que está dolido con los hinchas de Millonarios

El experimentado entrenador no atraviesa un buen momento y la presión de la hinchada se siente.

Alberto Gamero
Alberto Gamero

Alberto Gamero confirmó que está dolido con los hinchas de Millonarios y explicó por qué. Tras la dolorosa derrota contra Once Caldas en la Fecha 9 de la Liga BetPlay 1-2024, el entrenador dejó claro que está preocupado por el presente de su equipo, que ya acumula tres derrotas consecutivas. Sin embargo, señaló que esto no justifica lo que pasó en el Estadio El Campín.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Cuándo y contra quién es el partido de la Selección Colombia Femenina en cuartos de final de la Copa Oro?

Este 27 de febrero de 2024, Once Caldas derrotó 0-2 a Millonarios en Bogotá. Con goles de Billy Arce y Dayro Moreno, el ‘Blanco Blanco’ le propinó la tercera derrota consecutiva al equipo de Alberto Gamero.

Recomendados

Luego del duelo, Gamero atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa. Tras dejar claro que trabajará para sacar a ‘Millos’ de la crisis de resultados que atraviesa, ’Tito’ le dedicó unas palabras a la hinchada. Él dejó claro que está dolido, pues los hinchas le dijeron de todo a él y a los jugadores en el estadio.

“De este momento vamos a salir. Para mí no es fácil que yo hoy salga del estadio El Campín y me griten tantas cosas. Para mí hoy es un momento duro. Si algo he tenido en este Millonarios es que he querido que mi equipo respete a la afición... Lo digo: hoy salí dolido... ¡mucho!”, Alberto Gamero

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber