Deportes

Hinchas de Millonarios perdieron la paciencia y ya están pidiendo que Daniel Ruiz ‘chupe banca’

En las redes sociales expresaron su molestia con el talentoso jugador.

Daniel Ruiz reveló por qué no llegó a Atlético Nacional

Varios hinchas de Millonarios perdieron la paciencia con Daniel Ruiz. Debido a la crisis de resultados que atraviesa el ‘Embajador’, la hinchada está siendo muy crítica con sus jugadores. Ruiz, quien lleva varios partidos sin mostrar el nivel que lo llevó a la Selección Colombia, fue uno de los principales objetivos.

Le puede interesar: Antonio Casale envió contundente mensaje a los hinchas de Millonarios que se bajaron de la ‘Gamereta’

En su más reciente partido, Millonarios sufrió una dolorosa derrota 0-2 contra Once Caldas. Como ha ocurrido a lo largo del año, Daniel Ruiz hizo parte del once inicial que planteó Alberto Gamero. Al igual que el resto de sus compañeros, Ruiz tuvo un desempeño flojo y por eso hubo muchos comentarios al respecto.

Recomendados

Aunque lo defendieron a ‘capa y espada’ desde su llegada al club, en esta oportunidad parece que los hinchas de ‘Millos’ perdieron la paciencia con Ruiz.

Vea también: Pablo Reppeto no ha llegado a Atlético Nacional y los directivos ya le hicieron una advertencia

Los números de Daniel Ruiz en 2024.

A lo largo del año, Daniel Ruiz ha disputado seis partidos con Millonarios. Cabe señalar que él estuvo en el Torneo Preolímpico 2024 con la Selección Colombia Sub-23, por lo que Alberto Gamero no pudo contar con él en varios duelos. En esos seis encuentros, todos correspondientes a la Liga BetPlay 1-2024, ‘Dani’ no metió goles, ni dio asistencias. Además, fue titular en cuatro y entró como suplente en dos.m

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos