Deportes

Rodallega reveló la ‘espinita’ que Dayro Moreno no se quitará ni siendo el goleador histórico del FPC

El delantero de Santa Fe contó detalles de la vida de su colega.

Hugo Rodallega reveló la frustración que Dayro Moreno le confesó

Hugo Rodallega reveló la frustración que Dayro Moreno le confesó. En una charla con la prensa, Rodallega le dedicó unas palabras a Moreno, quien es un amigo cercano. Obviamente, lo que dijo apuntó al récord que Dayro romperá en los próximos días.

Le puede interesar: “Traicionero”, niño hincha de Millonarios se ‘emberracó’ con Dayro Moreno y le dijo sus verdades

Este 28 de febrero de 2024, Hugo Rodallega estuvo en el programa ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali. En la entrevista, Rodallega habló del récord que Dayro Moreno está a punto de romper, ya que, con dos goles más, se convertirá en el máximo anotador histórico del fútbol colombiano.

Recomendados

‘Hugol’ empezó por destacar la enorme capacidad goleadora de su colega. Pero lo llamativo fue que contó el reproche que el mismo Dayro Moreno se hace, el cual apunta a una ‘espinita’ que no podrá sacarse ni siendo el máximo goleador en la historia del FPC.

“Dayro es un animal del gol. Él siempre ha sido muy ambicioso, nunca se ha conformado y siempre ha querido superarse. Como él mismo lo dice, porque no son palabras mías, las voy a decir, pero son palabras de él: si yo hubiera sido un poco más centrado, juicio y no tan loco, quizás habría triunfado de otra manera”, Hugo Rodallega

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos