Deportes

Jugadores de Santa Fe se fueron de fiesta y, por accidente, revelaron el ‘vicio’ de Hugo Rodallega

A través de las redes sociales pudo verse la particular situación.

Periodistas argentinos se indignaron con las denuncias de racismo de Hugo Rodallega

Jugadores de Santa Fe revelaron el vicio de Hugo Rodallega. En un evento que reunió a varios integrantes del ‘Cardenal’, se tomaron varias fotos y una de estas ‘sacó a la luz’ el secreto de ‘Hugol’. Aunque la situación parece grave, lo cierto es que no lo es e, incluso, varios hinchas bromearon al respecto.

Le puede interesar: Nacional lleva tanto tiempo sin hacer goles en el Atanasio que sus hinchas celebraron los del rival

El pasado 28 de febrero de 2024, Santa Fe organizó una fiesta para celebrar los 83 años del club. Al evento fueron algunos de los referentes de la plantilla, entre los que estuvo Hugo Rodallega, directivos y algunos hinchas. En medio de la celebración, se tomaron varias fotografías que circularon en las redes sociales de diferentes personas.

Recomendados

Entre tantas fotos, una llamó la atención por lo que tenía Hugo Rodallega en su mano. Resulta que ‘Hugol’ tenía un vaporizador, lo que no tardó en dar de qué hablar.

De hecho, Rodallega se percató del detalle e intentó ocultarlo con un emoticón. Sin embargo, la misma foto fue publicada por más personas que no se percataron del vaporizador.

Vea también: Rodallega reveló la ‘espinita’ que Dayro Moreno no se quitará ni siendo el goleador histórico del FPC

Las palabras de Hugo Rodallega sobre Dayro Moreno.

En una entrevista, Hugo Rodallega habló del récord que Dayro Moreno está a punto de romper, ya que, con dos goles más, se convertirá en el máximo anotador histórico del fútbol colombiano.

‘Hugol’ empezó por destacar la enorme capacidad goleadora de su colega. Pero lo llamativo fue que contó el reproche que el mismo Dayro Moreno se hace.

“Dayro es un animal del gol. Él siempre ha sido muy ambicioso, nunca se ha conformado y siempre ha querido superarse. Como él mismo lo dice, porque no son palabras mías, las voy a decir, pero son palabras de él: si yo hubiera sido un poco más centrado, juicio y no tan loco, quizás habría triunfado de otra manera”, Hugo Rodallega

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos