Deportes

Antonio Casale envió contundente mensaje a los hinchas de Millonarios que se bajaron de la ‘Gamereta’

El reconocido periodista demostró que todavía confía en el proceso del DT samario.

Antonio Casale 'aterrizó' a los hinchas de Millonarios que no quieren más a Alberto Gamero

Antonio Casale provocó a los hinchas de Millonarios que no quieren más a Alberto Gamero. La racha de derrotas que atraviesa el ‘Embajador’ provocó críticas contra el entrenador samario. Por eso, el reconocido periodista dejó claro que no es momento de darle la espalda.

Le puede interesar: Tras la dolorosa derrota, Alberto Gamero dejó claro que está dolido con los hinchas de Millonarios

Este 27 de febrero de 2024, Millonarios perdió 0-2 contra el Once Caldas en la Fecha 9 de la Liga BetPlay 1-2024. Aunque el partido fue en el Estadio El Campín de Bogotá, el ‘Embajador’ falló y sufrió su tercera derrota consecutiva. Debido a esto, un amplio sector de la hinchada enfureció y lazó críticas contra diferentes integrantes del equipo. Sin duda, lo que más llamó la atención fue que hubo personas que anticiparon el final del proceso de Alberto Gamero.

Recomendados

Ante los mensajes en contra de Gamero, hinchas y periodistas afines a Millonarios respondieron. Antonio Casale fue uno de los que se dirigió al sector que está poniendo en duda la continuidad de ‘Tito’. Con una simple frase, Casale dejó claro que no es momento de darle la espalda al DT que le dio sus últimos tres títulos al club.

“Si usted supo estar en las buenas, encuentre la manera de estar en las malas”, Antonio Casale

Vea también: “Piense hijo”, Arzuaga le salió al paso a Ríos y menospreció los equipos en los que ha jugado

Alberto Gamero está dolido con los hinchas de Millonarios.

Luego del duelo contrahttps://www.publimetro.co/deportes/2024/02/28/tras-la-dolorosa-derrota-alberto-gamero-dejo-claro-que-esta-dolido-con-los-hinchas-de-millonarios/ Once Caldas, Alberto Gamero habló rueda de prensa. Tras dejar claro que trabajará para sacar a ‘Millos’ de la crisis de resultados, ‘Tito’ aseguró que está dolido, pues los hinchas le dijeron de todo a él y a los jugadores en el estadio.

“De este momento vamos a salir. Para mí no es fácil que yo hoy salga del estadio El Campín y me griten tantas cosas. Para mí hoy es un momento duro. Si algo he tenido en este Millonarios es que he querido que mi equipo respete a la afición... Lo digo: hoy salí dolido... ¡mucho!”, Alberto Gamero

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos