Deportes

“Piense hijo”, Arzuaga le salió al paso a Ríos y menospreció los equipos en los que ha jugado

Luego de que el jugador de Pereira se echó encima al Juniorismo al pedirles que vayan al estadio, el Torito lo aterrizó.

Martín Arzuaga defendió al Junior y trató de chicos a varios equipos del fútbol colombiano
Martin Arzuaga

Martín Arzuaga, exfutbolista y ahora panelista en programas de televisión, le salió al paso al futbolista de Deportivo Pereira, Juan David Ríos, al que le dijo que piense antes de decir cosas como la de pedirle a los hinchas de Junior que vayan al estadio.

PUBLICIDAD

Todo se generó después del gol validado al cuadro barranquillero en su visita al cuadro Matecaña que significó el 3-3 en medio de un escándalo mediático por un fuera de lugar previo de Carlos Bacca en la anotación de Stiven Rodríguez.

Vea acá: ¿Desbancan a Win Sports?, Dimayor comenzará a trabajar en nuevo contrato de TV para el FPC

Recomendados

Después del duelo, Ríos publicó una foto de la jugada que provocó la reacción de los hinchas de Junior a los que después los mando a llenar el estadio con el siguiente mensaje: “Gracias a todos los hinchas de junior que comentan, así como se toman el tiempo de comentar vayan al estadio que los muchachos de junior estaban sorprendidos como nos acompaña nuestra hinchada sin tener que estar en finales”.

Arzuaga le respondió a Juan David Ríos

Ante lo que generó ese mensaje, que incluso llevó a un debate de regionalismo entre periodistas, llegó una respuesta del ‘Toro’.

Vea acá: “Se le cayó la máscara”, hinchas de Junior declaran persona no grata a Sheyla García

Como exjugador del Junior, a Martín Arzuaga le calaron las palabras de Juan David Ríos al que le respondió: “Ombe ombe, el jugador debe preocuparse mucho más por hacer las cosas bien, para q después lo llame un club GRANDE, por cosas como estas se cierran la puerta, piense hijo, la soberbia no es buena consejera, con el respeto q merecen las instituciones no ha estado en club grande”.

Vea también: “Me hicieron aburrir”, ídolo reveló indignante trato dentro del Medellín

De momento, Ríos, que ha actuado en Deportivo Pereira y Deportes Tolima, no le ha respondido al exfutbolista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber