Deportes

“Roban delante de todo el mundo”, Carlos Antonio Vélez se indignó por gol validado a Junior

El analista no se midió en sus palabras tras el escándalo que se vio en el partido entre Pereira y Junior.

Con nombre propio, Carlos Antonio Vélez expuso al culpable del pésimo arbitraje en Colombia

Carlos Antonio Vélez tampoco fue ajeno a la última polémica arbitral que sacude al fútbol colombiano y el periodista consideró que claramente le metieron la mano al cuadro Matecala e incluso habló de un robo por parte de los jueces de quienes dijo lo hacen delante de todo el mundo sin ninguna pena.

Todo se dio luego del partido entre Deportivo Pereira y Junior, en el que al cuadro barranquillero le validaron un gol bastante dudoso.

En una jugada en la que estaba adelantado, Carlos Bacca intentó cabecear el balón, infiriendo en la jugada, pero el árbitro Andrés Rojas consideró que no tuvo injerencia en la acción que terminó dictando el empate de la visita.

Recomendados

No se pierda: El propio árbitro Andrés Rojas explicó por qué validó el gol de Junior a Pereira

Carlos Antonio Vélez tildó de robo el gol de Junior a Pereira

Finalizado el compromiso, vino la lluvia de reproches en las redes sociales en donde también se hizo sentir el experimentado periodista.

Vea acá: “Arbitrajes torcidos”, Iván Mejía lanzó duro presagio para el FPC y anticipó lo peor

“Le metieron la mano al Pereira. El último gol de Junior es clamoroso fuera de juego. Los posicionales se activan por Interferencia o Intervención. No es necesario tocar el balón, jugar o participar de la acción es suficiente. Ayer Bacca interviene, intenta cabecear la pelota, por lo q activa su posición ilegal. Simple pero… qué inseguridad tan brava, roban delante de todo el mundo sin pena ni castigo”, afirmó el analista.

Vea acá: En pleno avión, hinchas de Nacional le demostraron su ‘cariño’ a los directivos

Así, clarito, Carlos Antonio Vélez no bajó de robo la acción con la que Junior le logró empatar 3-3 a un Pereira con un hombre menos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos