Deportes

En pleno avión, hinchas de Nacional le demostraron su ‘cariño’ a los directivos

La delegación del Verdolaga sufrió el vuelo más turbulento de regreso a Medellín e incluso amenazaron con regresar el avión a Bogotá. ‘Palillo’ Escobar, el más mimado.

Hinchas de Nacional insultaron en coro a los directivos en pleno avión

La crisis que vive Atlético Nacional ya llegó al cielo y en pleno avión, los hinchas que coincidieron con el plantel que regresaba a la ciudad de Medellín, se descargaron en insultos contra los integrantes del cuadro antioqueño.

Fue después de caer contra La Equidad en el estadio El Campín, que lució atiborrado de hinchada del Verdolaga, teñida de negro en señal de luto por su protesta a los directivos, que se dio un nuevo incidente.

Vea acá: “Le faltaron pantalones para dirigir a Atlético Nacional”, Fabián Vargas a Jhon Jairo Bodmer

Recomendados

Al equipo más ganador de Colombia no le sirvió de nada la salida de Jhon Jairo Bodmer como director técnico porque siguió por el camino de derrotas y su afición no aguanta más.

Hinchas de Nacional putearon al plantel en el avión

En videos que circulan en redes sociales se evidenció el ‘turbulento’ vuelo que le hicieron sentir a la plantilla sus propios hinchas que con canticos les cantaron la tabla.

Coros como, “Y dónde está, el tal proyecto de Nacional”, o “El verde es solo hinchada”, retumbaron dentro de la aeronave.

Sin embargo, también hubo insultos con nombre propio, en especial para Esteban ‘Palillo’ Escobar, encargado de las contrataciones del club al que señalan de no estar a la altura del cargo.

La intensidad de los reclamos fue tal que el capitán del avión incluso manifestó por los altoparlantes que en caso de no calmarse la situación, darían vuelta a Bogotá.

Vea acá: “Maravillosa noticia”, Tulio Gómez no cabe de la dicha porque ahora tienen su propio banco

Así está el presente de Atlético Nacional con una relación que parece no tener arreglo entre directivas e hinchas que no aguantan más la actual administración.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos