Deportes

Carlos Darwin Quintero ‘puso el grito en el cielo’ contra el arbitraje por el gol de Junior vs Pereira

El delantero del Pereira explotó por un supuesto fuera de lugar de Carlos Bacca en el gol del Junior

Vea el polémico gol con el que Junior le empató al Deportivo Pereira

Carlos Darwin Quintero fue uno de los mejores jugadores en el partido entre Deportivo Pereira vs Junior de Barranquilla, válido por la novena fecha que se jugó en la noche del domingo 25 de febrero. Sin embargo, dejó claro que se fue absolutamente indignado por la decisión arbitral que termina convalidando un polémico gol en favor del ‘Tiburón’ y de paso el empate a tres goles.

Vea acá: Hincha de Nacional se coló a la cancha a reclamar, pero le terminó pegando tremendo susto al árbitro

El delantero anotó por partida doble para el ‘Gigante Matecaña’ y dejó a su equipo a punto de llevarse los tres puntos luego de una épica remontada de un 0-2. No obstante, en la última jugada del compromiso llegó una anotación de ‘Tití' Rodríguez que levantó la polémica absolutamente.

Recomendados

Resulta que llegó un centro para Carlos Bacca, quien estaba en evidente fuera de lugar, pero el balón siguió su rumbo y fue finalmente su compañero quien la mandó a guardar, pero todo parecía indicar que Bacca sí había tocado el balón o al menos interferido en la visión del guardameta.

A continuación la polémica jugada:

Le puede interesar: “Los clubes grandes son así”: César Farías insistió en que América juega bien y hay que tener calma

Carlos Darwin Quintero ‘puso el grito en el cielo’:

El delantero concedió algunas palabras en zona mixta y dejó claro que estaba absolutamente indignado porque considera que Carlos Bacca estaba en fuera de lugar y cuando le hizo el reclamo al árbitro, él le aseguró que Salvador Ichazo, arquero del Pereira, hubiera podido hacer algo más.

“Bacca hace un movimiento, le tapa la visual al arquero, nos dañaron el trabajo y los 3 puntos que ya teníamos en el bolsillo”

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos