Deportes

Hincha de Nacional se coló a la cancha a reclamar, pero le terminó pegando tremendo susto al árbitro

VIDEO l La inseguridad está tan mal, que los futbolistas y árbitros están precavidos hasta dentro de la cancha

Hincha de Atlético Nacional se metió a la cancha a exigirle a sus jugadores y terminó asustando al árbitro

Atlético Nacional cayó derrotado a manos de La Equidad gracias a un doblete de Kevin Viveros y terminó de decepcionar con el nivel que mostró en este juego. Sin embargo, lo que seguramente muchos no se dieron cuenta es que un aficionado se coló a la cancha con tal de hacerle un reclamo a los jugadores ‘Verdolagas’ y le terminó pegando tremendo susto al árbitro.

Vea acá: “Los clubes grandes son así”: César Farías insistió en que América juega bien y hay que tener calma

Hincha de Nacional se coló a la cancha a reclamar

Para nadie es un secreto que la relación entre la directiva y los hinchas del cuadro ‘Verdolaga’ está completamente rota y así lo hicieron sentir con la gran cantidad de insultos que se difundieron a través de las redes sociales.

Recomendados

Sin embargo, varios de los hinchas aprovecharon que el partido se jugaba en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá para hacer los respectivos reclamos tanto a jugadores como a la directiva. No obstante, uno decidió colarse en pleno juego y meterse al terreno, sin contar el susto que le podía meter al árbitro.

Resulta que el juez no estaba atento de lo que estuviera pasando, sino que estaba hablando con Johan Rojas, el ‘10′ de La Equidad, cuando un hincha apareció detrás de ellos y tal parece que gritó o se hizo sentir de alguna manera, porque la reacción del futbolista y del árbitro es sumamente graciosa.

A continuación le presentamos el video:

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos