Deportes

“Los clubes grandes son así”: César Farías insistió en que América juega bien y hay que tener calma

¿Y la autocrítica? El entrenador venezolano aseguró que el gol de Jaguares fue ‘de otro partido’

Jaguares vs América de Cali

Han pasado seis partidos y casi un mes desde la última vez en que América conoció la victoria (sucedió el pasado 3 de febrero contra Patriotas por la fecha 4) y los hinchas cada vez están más preocupados por el rendimiento de su equipo.

Sin embargo, parece que el entrenador César Farías no está en el grupo de los intranquilos y dejó claro que es necesario tener calma porque América juega bien.

Vea acá: Así fue la protesta contra Atlético Nacional en el Campín que no se vio en televisión

Recomendados

César Farías tras el empate de América vs Jaguares:

La conferencia de prensa del experimentado técnico dejó poca autocrítica y más palabras que no parecen reflejar la realidad del equipo, que apenas ha sumado nueve puntos en la misma cantidad de partidos.

De todas maneras, Farías dejó claro que está tranquilo porque el América juega bien y únicamente le ha faltado la definición de cara a portería para llevarse las victorias, pero simplemente es cuestión de esperar para que los resultados positivos comiencen a llegar:

“Hay que tener calma y seguir insistiendo porque estamos cerca de empezar. Los clubes grandes son así, tienen presión, sabemos que eso no lo podemos cambiar. Nosotros estamos trabajando, sabemos que el sector de ataque nos está costando un poco, el puntillazo”.

“El equipo juega bien, suma mucha gente en ataque y en escasos metros no hemos podido ligar”.

Le puede interesar: Ídolo de Millonarios se desquitó de Alexis Henríquez por el título del Liverpool de Luis Díaz

América apenas rescató un empate contra Jaguares:

En los primeros 80 minutos no hubo goles en Jaraguay, pero Jaime Díaz desenvainó tremendo ‘riflazo’ desde afuera del área y venció al portero Joel Graterol. Sin embargo, América se acordó de hacer goles y apenas pudo conseguir un empate gracias al tanto de John García.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos