Deportes

“Arrogantes como pocos”, Quintero Calle dice que directivos de Nacional no quieren el club

Hasta el exalcalde de Medellín dejó claro que el problema en el Verdolaga está en la cabeza de unos “malos líderes”.

Quintero reveló cómo guardó 450 millones de dólares de Epm

Daniel Quintero Calle, exalcalde de Medellín, también se involucró en la crisis que vive Atlético Nacional que sigue de divorcio con la hinchada y el político manifestó que el problema es por unos directivos que son “malos líderes, arrogantes como pocos y sin amor por el equipo”.

Después de caer contra La Equidad en el estadio El Campín, que lució atiborrado de hinchada del Verdolaga, teñida de negro en señal de luto por su protesta a los directivos, se volvió a intensificar la situación.

Vea también: “No todo se pueden publicar”, presidente de Dimayor sobre hacer públicos los audios del VAR

Recomendados

Al equipo más ganador de Colombia no le sirvió de nada la salida de Jhon Jairo Bodmer como director técnico porque siguió por el camino de derrotas y su afición no aguanta más.

Daniel Quintero Calle culpa a los directivos de la crisis de Nacional

Con los ánimos caldeados, las redes sociales fueron el escenario ideal para que el exalcalde de la capital antioqueña apareciera para meterse en la discusión.

Vea acá: “Roban delante de todo el mundo”, Carlos Antonio Vélez se indignó por gol validado a Junior

Allí, en la plataforma X, antes Twitter, no tuvo filtro con los directivos a los que les echó la culpa, les dijo que no aman al equipo ni a la hinchada y que son unos arrogantes de primera.

El problema es de fondo. Como Alcalde me tocó lidiar con sus directivas. Malos líderes, arrogantes como he conocido a pocos, cero amor por el equipo y la hinchada, y nada de respeto por las autoridades”, sentenció Quintero.

No se pierda: El propio árbitro Andrés Rojas explicó por qué validó el gol de Junior a Pereira

Esta publicación desató una oleada de comentarios en donde los hinchas de Nacional le terminaron dando la razón a Daniel Quintero Calle.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos