Deportes

Luis Díaz ‘desparramó’ a rival, metió un golazo y su papá se robó el show en la celebración

El padre de ‘Lucho’ sigue dando de qué hablar en tierras inglesas.

Luis Díaz metió un golazo con el Liverpool y su papá se robó el show en la celebración. En un duelo de la Premier League 2023-24, ‘Lucho’ protagonizó varios ataques y, tras fallar varias veces, concretó el gol que le dio tranquilidad a su equipo. Además, ‘Mane’ Díaz, quien estaba en el estadio viendo a su hijo, celebró con mucha alegría.

Le puede interesar: Pimentel, dueño del Boyacá Chicó, culpó al Gobierno Petro de la ‘crisis’ que atraviesa el fútbol colombiano

En la tarde de este 21 de febrero de 2024, Liverpool enfrentó a Luton Town. El partido empezó con sorpresa, pues el Luton sacó ventaja con un gol en el primer tiempo. Luis Día, quien fue titular, fue uno de los jugadores más peligrosos. Sin embargo, no estuvo fino y se fue al descanso sin goles.

Recomendados

Ya en el segundo tiempo, el Liverpool sacó la casta y, con goles de Virgil Van Dijk y Cody Gakpo, puso el marcador 2-1 antes del minuto 60. Poco después, en el 71′, ‘Lucho’ armó una gran jugada individual, dejó en el piso a un rival y ‘la mandó a guardar’ con un contundente zurdazo.

Luis Díaz celebró siu gol con rabia y orgullo. Pero lo que más llamó la atención fue la reacción de Luis Manuel ‘Mane’ Díaz, su papá, quien estaba en uno de los palcos del estadio. Con un puño en el aire y un grito, ‘Mane’ demostró la euforia que lo invadió en el momento.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos