Deportes

Pimentel, dueño del Boyacá Chicó, culpó al Gobierno Petro de la ‘crisis’ que atraviesa el fútbol colombiano

El directivo sorprendió con sus palabras sobre lo que pasa con los árbitros del FPC.

Eduardo Pimentel aseguró que el fútbol colombiano es el reflejo del Gobierno de Gustavo Petro. El directivo del Boyacá Chicó, quien también es recordado de su etapa como futbolista, soltó una frase que demostró que no le gusta ‘ni cinco’ el problema con los árbitros que existe en la actualidad y, muchos menos, el trabajo del Gobierno Petro.

Le puede interesar: Sobrino de Carlos Bacca se lució con el Barranquilla FC en la B y muchos lo quieren en Junior

Este 20 de febrero de 2024, Eduardo Pimentel, el máximo accionista del Boyacá Chicó, fue invitado al programa ‘Deportes sin tapujos’. En una entrevista que duró casi media hora, Pimentel se refirió a la crisis de credibilidad que atraviesa el fútbol colombiano, pues los escándalos arbitrales levantaron sospechas y muy justificadas. Lo llamativo fue que, para empezar su intervención el directivo culpó de todo al ejemplo que está dando el Gobierno de Gustavo Petro.

Recomendados

“Todo está relacionado con lo que está pasando en el país (...) Si todos los ejemplos que recibimos a diario de un Gobierno, que es la imagen de nosotros, son corrupción, problemas, robos y no pasa nada. A los delincuentes, que roban todos los días en las esquinas, los sueltan... Se comenzó a generar una oleada en que la gente dice: aquí no pasa nada, los entres reguladores no trabajan y los disciplinarios menos”, Eduardo Pimentel

*Escuchar a partir del minuto 6:08

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos