Deportes

Estafadores suplantaron a Luis Díaz y a presentadora de Caracol en impactante video hecho con IA

Las voces y los rostros de ambos se ven bastante convincentes.

Luis Duaz
Luis Díaz Luis Díaz se lució en casa (Ivan Valencia/AP)

Estafadores suplantaron a Luis Díaz y a una presentadora de Noticias Caracol para pedir plata a inocentes. En las redes sociales, circuló un video aparentemente protagonizado por el jugador del Liverpool, el cual tenía como objetivo, recaudar dinero para una causa falsa.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Yerry Mina por fin volvió a jugar y solo 30 minutos después se ‘agarró’ con un argentino que buscó pelea

Recientemente, en diferentes redes sociales, circuló un video que pretendía ser un reportaje protagonizado por Luis Díaz y que se transmitió en Noticias Caracol. En el clip, la presentadora Alejandra Murgas cuenta detalles sobre una iniciativa humanitaria que emprendió ‘Lucho’. Después, el propio Luis aparece contando detalles de la supuesta obra benéfica.

Si bien el clip es bastante creíble, en el movimiento de las bocas y en las voces de los implicados puede verse que se trata de un video falso. Evidentemente, las voces y el movimiento de los labios fue hecho con inteligencia artificial.

Vea también: Yerry Mina por fin volvió a jugar y solo 30 minutos después se ‘agarró’ con un argentino que buscó pelea

Nació la segunda hija de Luis Díaz.

En la tarde del pasado 25 de enero, Geraldine Ponce, la prometida de Luis Díaz, utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que nació Charlotte, su segunda hija con él. Estando en Londres, la pequeña llegó al mundo y su mamá demostró la felicidad que la inunda con un emotivo mensaje.

“CHARLOTTE, es una niña tan esperada y deseada, que llegó a nuestras vidas con una magia increíble. En nuestro séptimo aniversario, el 25 de abril, decidimos que era momento ver a nuestra familia crecer. Justo un mes después, también un 25, esta vez de mayo, recibimos la noticia que no pensamos escuchar tan pronto, nuestra bebé ya estaba con nosotros. Y hoy, 25 de enero, en un día que ya considerábamos especial, llegó nuestra pequeña. Dios nos ha bendecido con nuestra hija. Charlotte ha llegado para llenarnos de risas, amor y momentos inolvidables. Ahora el 25 de cada mes le pertenece a ella. Bienvenida mi princesa mágica”, Geraldine Ponce

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber