Al periodista deportivo Jaime Dinas le tocó salir a corregir por un comentario en el que comparó el actuar de la presidenta de América de Cali, Marcela Gómez, hija del máximo accionista, Tulio Gómez, con Carolina Ardila, hija de Antonio José Ardila, máximo accionista de Atlético Nacional.
PUBLICIDAD
Todo esto se dio de cuenta del mal presente que vive el cuadro antioqueño y del que gran parte de la afición culpa de manera directa a la mencionada mujer como una de las grandes culpables.
Fue después de la derrota del Verdolaga ante Deportivo Cali y de la interrupción del hincha que se coló para insultar al entrenador Jhon Bodmer que llegó el comentario.
Vea acá: “Ya tienen los nombres”, investigan a varios jugadores del FPC por amaño de partidos
En sus redes sociales, Dinas sentenció: “La real es que @AmericadeCali y @nacionaloficial SON mellizos: son manejados por las hijas del dueño y ambas imponen sus Proyectos u oficina de promoción y venta de jugadores, con Empre$arios propios y quien NO firme con ellas, no tienen prioridad y todo se hace con sus caprichos”.
Marcela Gómez corrigió a Jaime Dinas
Sin embargo, horas después de la citada publicación, llegó una rectificación del periodista que manifestó, la propia presidenta de América le pidió aclarar lo manifestado.
Vea también: “Es un sinvergüenza”, DT del FPC denunció públicamente ayuda de los árbitros
PUBLICIDAD
“Marcela Gómez, Presidente @AmericadeCali me aclara que ella NO tiene oficina de representación de jugadores a diferencia de Carolina Ardila @nacionaloficial”, explicó.
Vea acá: “Hablé por todos”, hincha de Nacional se descargó y desmintió comunicado oficial
En el caso de Carolina Ardila, el ser la hija del propietario de Atlético Nacional y la gran presencia de jugadores de Elite Player, su empresa, es el gran malestar de los aficionados que dicen ahora solo les preocupa mostrar futbolistas y venderlos al mejor postor.