Deportes

Huila se inspiró en sus piezas arqueológicas y creó la camiseta más hermosa del FPC

Basada en las esculturas de San Agustín, la camiseta es una pieza hermosa. Hace rato no se veía una prenda tan pulida en el fútbol colombiano.

Atlético Huila creó la camiseta más hermosa del FPC, inspirada en las esculturas de San Agustín

Inspirada en sus raíces, en las esculturas arqueológicas de San Agustín, Atlético Huila dejó conocer una de sus camisetas para este año 2024 que es simplemente hermosa.

Fue su presidente, Maruan David, el encargado de publicar la prenda en sus redes sociales, manifestando que la misma se creó por petición del pueblo Opita y que será uno de los 3 uniformes del equipo principal en la temporada.

Vea acá: Por culpa de Armani, jugador hizo un ridículo monumental que le da la vuelta al mundo

Recomendados

Huila lanzó camiseta inspirada en San Agustín

Atlético Huila creó la camiseta más hermosa del FPC, inspirada en las esculturas de San Agustín

El uniforme es en su mayoría blanco, tanto camiseta, pantaloneta y medias, con el cuello negro y unos bisos laterales, también negros en la camiseta.

Vea acá: Miguel Ángel Borja enloqueció y se creyó luchador de la WWE en pleno partido

El detalle que más llama la atención es la inclusión de las esculturas arqueológicas de San Agustín en un tono gris en el fondo de la camiseta.

Apostar por sus orígenes, cultura y legado cultural le dan un toque sofisticado y de encanto que ha hecho que los comentarios sean los mejores.

Expertos en moda dan visto bueno a camiseta del Huila

Incluso, la prenda nos llamó tanto la atención que pedimos la opinión de Luz Lancheros, nuestra periodista experta en moda que manifestó sobre la camiseta de Atlético Huila que: “Me encanta que ponga detalles originarios, además se ven bien integrados los elementos y los colores están perfectos. Son vestidores”.

El diseño se ve super dinámico y elegante”, agregó, diciendo que “es sofisticada y va en tendencia con usar elementos de origen en diseño deportivo”, redondeó Lancheros.

Vea acá: “Detestable ser”, Antonio Casale no se guardó nada contra reconocido periodista

En conclusión, con la opinión de una experta en moda, la nueva camiseta de Atlético Huila tiene un 10 en diseño y está hermosa. Felicitaciones y ojalá todos los hinchas la compren para que le hagan honor a sus orígenes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos