Deportes

Miguel Ángel Borja enloqueció y se creyó luchador de la WWE en pleno partido

El colombiano fue noticia por su nuevo gol, pero también dejó un momento bastante bizarro por su frustración.

Miguel Ángel Borja enloqueció y se convirtió en luchador de la WWE en pleno partido
Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja es protagonista de primer orden con sus últimas actuaciones en River Plate, equipo con el que volvió a anotar, pero también dejó una curiosa imagen que ha sacado muchas risas por su iracunda frustración.

PUBLICIDAD

En el último encuentro de su club, ante Excursionistas en donde ganaron 3-0 por la Copa Argentina, se dio una curiosa acción.

Vea también: Hinchas ‘enloquecieron’ porque Luis Figo lució “casaca histórica” de equipo colombiano

Recomendados

Más allá de aportar el primer gol en el minuto 49 del compromiso, en donde también anotaron Franco Mastantuono (68′) y Agustín Ruberto (93′).

Borja se volvió loco en pleno partido

Fue en el cierre del primer tiempo que el colombiano protagonizó una descolgada por la banda izquierda en ataque en la que corrió desde casi media cancha, dejando a dos rivales en el camino, pero al momento de intentar cruzar el balón a un compañero, un defensa lo cerró.

El balón se fue al tiro de esquina, pero la frustración hizo volar a Miguel Ángel Borja que agarró una de las vallas de publicidad, la levantó y al mejor estilo de un luchador de la WWE, la estrelló contra el piso.

La escena ha dejado todo tipo de comentarios en las redes sociales en donde se ha viralizado el video y lo mejor fue que el jugador rival estaba tendido como si estuviera noqueado.

Mientras sigan los goles de Miguel Ángel Borja y los mismos los logre concretar con la selección, que siga haciendo las pataletas que quiera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber