Deportes

“Ya no es por el frio, ni por que comen con la mano”: Vélez se resignó con James por su nueva novela

Carlos Antonio esperó el momento indicado para salir a cobrarle al capitán de la selección Colombia

Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez ha sido criticado en varias ocasiones por sus diferentes opiniones polémicas sobre James Rodríguez, pues parece que cada vez que tiene oportunidad, ‘le da palo’. Sin embargo, ahora que los rumores indican que Sao Paulo rescindirá el contrato del colombiano, parece que el tiempo le dio la razón y le dejó un ‘mensajito’ contundente.

Vea acá: Don Jediondo se puso serio con Santa Fe y recomendó a un técnico ‘vieja guardia’ y mundialista

El ‘mensaijo’ de Carlos Antonio a James:

En horas de la mañana de este miércoles 7 de febrero comenzó a tomar fuerza el rumor que apuntaba a la desvinculación de James del Sao Paulo, luego de pedir no ser incluido en los jugadores que viajarían a la final de la Supercopa de Brasil.

Recomendados

Resulta que el medio brasileño Goblo Esporte dijo que James pidió que le rescindieran el contrato, que aun tenía vigencia de 18 meses más. Aunque no se ha confirmado los verdaderos motivos del jugador, crece la especulación de un regreso a Europa, específicamente al fútbol de Turquía.

De todas maneras, Carlos Antonio Vélez no se la perdonó y trajo a colación las excusas que James ha dado durante su carrera al salir de los equipos, por ejemplo el frío en Múnich y la cultura en Qatar:

“Ya no es por el frio, ni por que comen con la mano, es por… siempre hay algo para no cumplir y salir corriendo! Mas de lo mismo!”.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos