Deportes

Fin de la novela: Aseguran que Sao Paulo rescindirá a James Rodríguez

Importantes medios brasileños dan como un hecho la terminación del contrato anticipado del colombiano. Una vez más.

James Rodríguez se echó tremendo discurso, pero su técnico lo ninguneó

La historia se repite con James Rodríguez y terminará su contrato antes de tiempo con otro club, en esta ocasión con el Sao Paulo de Brasil que le rescindirá su contrato que iba hasta final de temporada, según informan los medios brasileños.

En una nota de prensa publicada por el prestigioso medio Globo Esporte, se titula que “James pide irse y São Paulo rescindirá el contrato”.

Vea también: Hinchas ‘enloquecieron’ porque Luis Figo lució “casaca histórica” de equipo colombiano

Recomendados

En la misma amplían que están analizando las condiciones para ponerle fin al vinculo contractual entre las partes.

James Rodríguez se va de Sao Paulo

Todo esto se habría generado por la molestia del colombiano que poco juega en el cuadro Paulista en donde solo ha anotado un gol desde su llegada.

Vea acá: “El peor jugador”, Iván Mejía fue implacable con el debut de Yerry Mina en Cagliari

“El jugador comunicó a la dirección de fútbol que quiere marcharse y el Club rescindirá el contrato del colombiano”, cita la noticia.

Y añade que “La conversación tuvo lugar esta semana. En ella, James habría sugerido un acuerdo amistoso. El jugador afirmó que tiene pocas oportunidades en el club y que le gustaría seguir cerca de su familia”.

Además, se dice que “Este miércoles por la mañana, mientras los compañeros se concentraban en el duelo contra el Água Santa, por la tarde, en Morumbis, James se ejercitó en el CT da Barra Funda junto a otros jugadores que no participaron en el partido”.

Vea acá: “Detestable ser”, Antonio Casale no se guardó nada contra reconocido periodista

James no ha tenido oportunidad de jugar en el presente año y fue el único que no viajó a la final de la Supercopa ante Palmeiras, algo que molestó al cuerpo técnico y directivos.

Además, no está inscrito en el torneo Paulista que es el torneo actual en el que está el club.

James Rodríguez ha jugado en 14 partidos para Sao Paulo, en donde, según los medios, no continuará. Entre las versiones de prensa, se dice que tendría una oferta del fútbol de Turquía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos