Deportes

Directivo de Sao Paulo se sinceró sobre la situación de James Rodríguez y su posible abandono

Los rumores dicen que el colombiano regresaría a Europa y un directivo rompió el silencio al respecto

¿Ya comenzó? Esta es la primera pataleta de James Rodríguez en Sao Paulo

La salida de Dorival Junior de la dirección técnica del Sao Paulo parece que dejó a James Rodríguez en un limbo y prueba de ello fue su petición de no viajar con el equipo a la final de la Supercopa de Brasil, que su equipo le ganó a Palmeiras desde la instancia de los penales.

Ante esto, surgieron rumores de una posible salida del colombiano, así que un directivo del Sao Paulo decidió romper el silencio y revelar si James se queda o se va.

Vea acá: ¿Se va de Win Sports? Sheyla García encontró nuevo trabajo en reconocido canal de televisión

¿James Rodríguez se va de Sao Paulo?

El encargado de adelantar las noticias sobre el colombiano fue el exfutbolista Muricy Ramalho, quien actualmente es el coordinador deportivo del Sao Paulo y concedió una entrevista con ‘Canal do Nilson Cesar’ a través de Youtube.

Ramalho dejó claro que James no ha expresado que se quiera ir, pero tampoco desmintió una oferta desde el fútbol de Turquía:

No nos ha dicho nada hasta ahora, tiene contrato y lo tratamos como a un jugador del São Paulo”.

De esta manera, el directivo aseguró que si el entrenador Thiago Carpini quiere contar con James para el partido contra Agua Santa que tendrá lugar este miércoles 7 de febrero a partir de las 7:35 p.m. (hora colombiana):

“Si el entrenador quiere convocarlo mañana para jugar, es su decisión”.

Finalmente, Ramalho habló de las constantes lesiones que aquejan al talentoso colombiano y dejó claro que ‘está juicioso’:

“A veces se siente un poco, sobre todo en la pantorrilla, pero entrena mucho, es un tipo ejemplar, entrena temprano, cumple con sus obligaciones. Así que el día que el entrenador crea que tiene que jugar, jugará”.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos