Deportes

“De palabras lo decimos todos”: La prioridad de Adrián Ramos con América ya no es ganar la Libertadores

‘Adriancho’ tiene todo el cariño de la hinchada y sus palabras suenan más que coherentes

Tulio Gómez confirmó que Adrián Ramos será entrenador del América de Cali.

Adrián Ramos es uno de los mejores delanteros que ha tenido América en toda su historia y el cariño que le tiene la afición por los 99 goles que ha anotado con la camiseta ‘Escarlata’ son prueba fehaciente de ello. De hecho, cuando regresó de su aventura europea, aseguró que soñaba con ganar la Copa Libertadores con ‘La Mechita’, pero este miércoles 7 de febrero explicó por qué esa ya no es su prioridad.

Vea acá: “Ya no es por el frio, ni por que comen con la mano”: Vélez se resignó con James por su nueva novela

La prioridad de Adrián Ramos con América ya no es ganar la Libertadores:

Durante una entrevista con Win Sports previo a la visita de su equipo a Millonarios, Adrián Ramos habló sobre el presente del América y el aspecto más importante que tienen que trabajar ahora:

Recomendados

“Siempre lo he manifestado, en mi vuelta dije que venía porque mi sueño es ser campeón con América de la Copa Libertadores, hoy es otra realidad y queremos trabajar para esa realidad, el presente de nosotros de ser ese equipo competitivo”.

De igual manera, el experimentado delantero habló de la competencia internacional que tendrán en Copa Sudamericana y no se bajó del sueño, pero dejó claro que se concentrarán más en el rentado local:

“Tenemos la posibilidad de enfrentar el partido de Sudamericana que es un reto lindo y lo vamos a afrontar como tal, con esa exigencia. Ojalá el equipo de aquí a allá llegue de la mejor manera y poder avanzar, pero ahora el objetivo es de que sea un equipo competitivo, meternos a los ocho, pelear las finales y ser campeón. De palabra lo decimos todos, pero esto es de trabajo y toca ir partido a partido”.

En conclusión, el delantero no se bajó del sueño de alguna vez conquistar ‘la gloria continental’ con el equipo de sus amores, pero sí hizo énfasis en que primero deben trabajar en ser un equipo competitivo en el rentado local para luego aspirar a un títiulo de ese calibre.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos