Deportes

Se reveló la verdad: Adrián Ramos se quedó en América para trabajar en nuevo cargo ‘de tú a tú' con la presidenta

‘Adriancho’ no es el único jugador que hará la transición de las canchas a la dirigencia

Hinchas del América le lanzó un 'piropo' a Adrián Ramos

En horas de la mañana se confirmó que Adrián Ramos continuará en el América de Cali para la temporada 2024, donde ejercerá su rol de liderazgo tanto dentro como fuera de la cancha y así lo confirmó el mismo jugador al lado de la presidenta, posición en la que estará.

Vea acá: Andrea Guerrero entró al baile de los Juegos Panamericanos y le cantó la tabla al pueblo

Adrián Ramos será parte del staff del América de Cali:

Según revelaron durante la conferencia de prensa, los motivos por los que ‘Adriancho’ decidió no irse del cuadro ‘Escarlata’ fue porque habló con la presidenta del equipo y entonces llegaron al acuerdo de trabajar juntos, de la mano, para poder aportar, no solo en la cancha, sino en la parte administrativa:

Recomendados

“Había tomado la decisión de no continuar con América y recibí una llamada de Marcela donde quería hablar conmigo, me preguntó cuáles eran los motivos por los que no quería continuar y se los dije, después ella me explica el proyecto que ella quiere y las intenciones que tiene el club.

“Decidí dejar atrás la decisión que había tomado, colocarme al lado de ella para trabajar juntos y poder ayudarla. El hincha se puede preguntar: ¿Por qué querías irte? Y ¿ahora quieres quedarte?, pero creo que con la dinámica que veníamos no me sentía cómodo y por eso tomé esa decisión. Marcela no tenía que convencerme, simplemente con el proyecto lo hizo. Queremos tener un América competitivo que pelee títulos y pueda volver a disputar torneos internacionales”.

Le puede interesar: Juan Carlos Osorio volvió a caer de pie y tras su aventura por Egipto será entrenador de un verdugo del Junior

Adrián Ramos no es el único futbolista dentro del staff:

El experimentado delantero no hará solo la transición de las canchas a la dirigencia, pues Luis Paz también hará parte del staff del América.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos