Deportes

¿Lo extrañarán en Nacional? Jarlan debutó con Cali y estuvo ‘a un palo’ de marcar lindo gol de tiro libre

VIDEO l Jarlan Barrera se puso juicioso a bajar de peso, fichó por el Cali y quiere un nuevo inicio

Así le fue a Jarlan Barrera en su debut con Deportivo Cali
Jarlan Barrera Tomado de @deportivocalioficial

Jarlan Barrera es un talentoso mediocampista que ha pasado por varios equipos del fútbol colombiano, entre ellos, Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y ahora Deportivo Cali. En este último apenas debutó en la noche del lunes 5 de febrero y estuvo a punto de marcar un lindo gol de tiro libre.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Respete y no se meta conmigo”, periodista echó a su colega en vivo de un programa

Vea el tiro libre de Jarlan Barrera:

Jaime de la Pava, entrenador del Deportivo Cali, decidió arrancar el compromiso con el talentoso futbolista samario en el banco de suplentes, pero en la pausa del entretiempo, ante la necesidad de buscar el gol del empate, mandó a Jarlan a la cancha.

Recomendados

Menos de 10 minutos pasaron cuando Barrera se adueñó de un tiro libre a poco más de 20 metros del arco protegido por Éder Chaux y disparó al primer palo, dejando sin posibilidades de reacción al guardameta. Sin embargo, el balón no alcanzó a bajar y se estrelló en el travesaño para lamento de los hinchas ‘azucareros’.

A continuación el tiro libre de Jarlan Barrera:

Le puede interesar: “Payaso de época”, nuevo arquero de Nacional dejó mucho de qué hablar con su debut

Medellín derrotó al Cali en medio de polémica:

La visita del conjunto ‘azucarero’ al Atanasio Girardot presentó un interesante duelo con claras oportunidades para ambos y también ambos finalizaron el juego con un hombre menos: Brayan León anotó el único tanto del juego al minuto 14 y luego fue expulsado al 41. Por su parte, Francisco Meza vio la tarjeta roja en el minuto 89.

Más allá de las varias oportunidades que los jugadores del Cali estrellaron en el palo, hubo una jugada en el minuto 79 que levantó la polémica, pues el árbitro señaló penal sobre Juan José Córdoba, pero luego de revisarlo en el VAR, ‘se echó para atrás’ con la decisión y dejó jugar, hecho que indignó a los hinchas del Cali.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber