Deportes

“Casi ponen la del mejor paisano”, críticas al Tour Colombia por tanta camiseta

La carrera reconocerá tendrá un montón de camisetas para los mejores, entre otras, al favorito de la afición, al mejor compañero y muchos más.

Duras críticas al Tour Colombia por tantas camisetas de líderes, “casi ponen la del mejor paisano”

Luego de 3 años de interrupción, el Tour Colombia vuelve a la acción este 2024 y presentó de manera oficial las 10 camisetas con las que reconocerá a los mejores, en donde llaman la atención algunas bien particulares.

La carrera que una vez más tendrá como epicentro las carreteras de Boyacá, al igual que en su última edición, se pondrá en marcha este martes 6 de febrero con la participación de varios equipos en donde resaltan varias figuras, en especial los colombianos del World Tour.

Corredores como Nairo Quintana, Fernando Gaviria, Rigoberto Urán, Egan Bernal, Esteban Chaves y muchos más destacan en el cartel.

Recomendados

Camisetas del Tour Colombia 2024

Como parte del protocolo, la organización dio a conocer las camisetas de los mejores y en esta oportunidad tendrá 10 elásticas.

Le puede interesar: “FPC en su máximo esplendor”, estadio de Valledupar dejó otra perlita, aparte de la cancha

Líder General, Líder por Puntos, Montaña, Sub-23, Sprint Especial, Ganador de Etapa, Mejor Colombiano, Mejor Extranjero, Mejor Compañero y Favorito de la Afición.

Críticas a las camisetas del Tour Colombia

Precisamente, este par de últimas camisetas han generado todo tipo de comentarios jocosos entre los aficionados, por lo rebuscado de las prendas.

Las principales carreras del mundo suelen tener pocas camisetas, como por ejemplo el Giro de Italia, primera grande del año que solo tendrá cuatro.

Comentarios tipo: “Que falta de seriedad por poco colocan el más madrugador, el que más autógrafos firma”, abundaron en redes sociales.

“Me imagino los jueces deliberando para saber cual fue el mejor compañero de cada etapa”.

“Falto la camiseta del mas bonito, del mas feo, del mas alto, del mas bajito, del mas gordo, del mas flaco, del que mayor sueldo tiene, el que menos sueldo gana, etc”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos