Deportes

Otro colombiano a la Premier League: el Crystal Palace puso un ‘billete largo’ y fichó a Daniel Muñoz

En las redes sociales se conocieron detalles de la negociación por el jugador colombiano.

¿Cuánto pagó el Crystal Palace por el fichaje de Daniel Muñoz?

En la prensa internacional revelaron cuánto pagó el Crystal Palace por el fichaje de Daniel Muñoz. Tras una larga negociación, el lateral de la Selección Colombia llegará al equipo de la Premier League, en el cual compartirá vestuario con otro integrante de ‘La Tricolor’. Gracias a que pagó un buen ‘billete’, el Palace contará con los dos colombianos y la ilusión por verlos en la mejor liga del mundo no puede ocultarse.

Le puede interesar: ¿Estudiantes es ‘malapaga’? Presidente de ‘Millos’ explicó por qué Montero no irá al equipo argentino

Este 26 de enero de 2024, Fabrizio Romano, el periodista más confiable cuando de fichajes del fútbol europeo se trata, reveló detalles sobre el negocio de Crystal Palace con el Genk de Bélgica por Daniel Muñoz. Según su versión, Muñoz viajó a Londres el mismo 26 de enero para presentar las pruebas médicas previas a la firma del contrato. Cabe señalar que el club londinense ya cuenta con Jefferson Lerma en su plantilla.

Recomendados

“Crystal Palace llega a un acuerdo para fichar a Daniel Muñoz procedente del Genk, hecho y listo para sellarse. Hoy viaja a Londres para someterse a pruebas médicas.

Vea también: ‘Cata’ Pérez sufrió terrible lesión y se depidió de los Olímpicos con la Selección Colombia

¿Cuánto pagó el Crystal Palace por Daniel Muñoz?

Para concluir, Fabrizio Romano reveló cuál fue la cifra que Crystal Palace le pagó al Genk por Daniel Muñoz. A parecer, el equipo inglés pagará 10 millones de euros por el colombiano, quien estuvo cuatro años con el fútbol de Bélgica.

“La tarifa será € 10 millones de complementos incluidos, también la cláusula de venta será parte del paquete según Bob Faesen. Allá vamos”, Fabrizio Romano

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos