Deportes

¿Estudiantes es ’malapaga’? Presidente de ‘Millos’ explicó por qué Montero no irá al equipo argentino

El directivo acabó con las dudas sobre la continuidad del guajiro.

Hincha de River Plate burlándose de Álvaro Montero por ser colombiano
Álvaro Montero (Instagram, @alvaromontero1)

El presidente de Millonarios explicó por qué Álvaro Montero no irá a Estudiantes de La Plata. Después de que el ‘Embajador’ rechazara varias ofertas por Montero, la negociación con Estudiantes terminó. Con esto, parece claro que el ‘Embajador’ contará con el arquero de la Selección Colombia en el primer semestre del 2024.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Arriba está festejando”: Llinás le dedicó a su mejor amigo la consagración de ‘Millos’ en la Superliga

Este 25 de enero de 2024, la prensa deportiva reveló que Millonarios no aceptó la tercera oferta de Estudiantes de La Plata por Álvaro Montero. Aunque la cantidad de dinero parecía satisfacer al ‘Embajador’, aspectos relacionados con la negociación evitaron un acuerdo.

La noticia, por supuesto, alegró a los hinchas de Millonarios. Sin embargo, muchos quedaron con la incertidumbre de saber qué pasó, pues llegó a decirse que Montero quería irse a Estudiantes.

Vea también: Jossimar Calvo lo logró: el Gobierno le dará esta cifra para que busque el cupo a los Olímpicos

La explicación del presidente de Millonarios.

En la tarde del mismo 25 de enero, Enrique Camacho, el presidente de Millonarios, fue invitado al programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio. En una corta charla con los integrantes del programa, Camacho explicó por qué no prosperó el negocio con Estudiantes de La Plata. Según sus palabras, el ‘Embajador’ no estaba convencido con el método de pago que el equipo argentino quería implementar.

“Se recibió una oferta interesante, pero con una forma de pago, que viniendo de un país sudamericano, que tiene problemas en divisas, uno tiene que tener garantías. Eso dificulta todo si el flujo de dinero es en el largo plazo. Ellos tenían u afán muy grande, tenían que decidir anoche... Se requería más tiempo”, Enrique Camacho

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber