Deportes

Daniel Muñoz tiene acuerdo para llegar a la Premier League y Nacional tendría su buena tajada

Atlético Nacional se vería beneficiado con un buen porcentaje en el traspaso de Muñoz a la mejor liga del mundo.

Daniel Felipe Muñoz, lateral derecho de la Selección Colombia, tiene todo acordado para llegar al Crystal Palace de Inglaterra que se encuentra en la Premier League.

El jugador de 27 años está finiquitando los detalles para dar el salto a la considerada mejor liga del mundo en donde sería compañero del centrocampista Jefferson Lerma.

Vea acá: Jugador de la selección Colombia jugará con importante equipo de España

Recomendados

Actualmente, Muñoz se encuentra en el KRC Genk del fútbol de Bélgica a donde llegó procedente de Atlético Nacional que se guardó un porcentaje.

Daniel Muñoz está cerca de la Premier League

Fue el periodista Julián Capera el encargado de revelar el acuerdo que está avanzando y se podría definir en las próximas horas.

Acuerdo entre Crystal Palace 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 y Daniel Muñoz en los términos personales para la llegada del colombiano a la Premier League”, sentenció el periodista.

El propio Capera detalló que el club belga espera conservar un porcentaje de los derechos y además especificó que Nacional todavía tiene el 20% ante una posible venta que si se da, entraría ese dinero a las arcas del club.

“Acuerdo entre Crystal Palace 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 y Daniel Muñoz en los términos personales para la llegada del colombiano a la Premier League. Con KRC Genk 🇧🇪 (que conservaría un porcentaje de sus derechos) siguen negociando. Vienen 48 horas determinantes. Atlético Nacional conservó el 20% de una futura operación”, puntualizó Julián Capera.

Vea acá: “Me ha tocado tragarme la m...”, Tulio Gómez se calentó por lo que pasa en América

De darse, Daniel Muñoz se uniría a los demás colombianos en la Premier League y de paso le generaría unos buenos ingresos a Atlético Nacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos