Deportes

Sin votos en contra en Dimayor, a Alianza F.C. le aprobaron jugar en Valledupar

¡Todos están cortados con la misma tijera! Ni un solo doliente tuvo Barrancabermeja y de paso se anunció fichaje top, junto con patrocinadores para Alianza.

Alianza Petrolera oficialmente cambió de nombre, presentó nuevo escudo y recibió críticas.
Alianza Petrolera (X, @apetrolera)

Alianza F.C. es oficialmente equipo con sede en la ciudad de Valledupar, luego de que se aprobará de manera oficial su cambio de ciudad en la Asamblea de Clubes de la Dimayor que fue citada para este miércoles con la idea central de sellar el traslado del antiguo cuadro petrolero.

PUBLICIDAD

De esta manera, Barrancabermeja se despide del fútbol profesional colombiano como plaza que acogió durante varios años al extinto Alianza Petrolera.

Vea acá: Pereira le madrugó a Millonarios y se quedó con campeón de Libertadores con Nacional

Recomendados

Será de ahora en adelante el estadio Armando Maestre, de la capital del Cesar, la nueva casa del cuadro neo vallenato.

Aprobaron traslado de Alianza a Valledupar

35 votos de 35 aprobaron el cambio de sede de Alianza F.C. de Barrancabermeja a Valledupar”, anticipó el periodista César Augusto Londoño.

Además, el comunicador confirmó el fichaje top que tendrá el equipo y que ya jugó con los antiguos colores: “Michael Rangel llega al medio día para unirse a Alianza F.C.”.

Vea acá: “Nunca estuvo en lista”, DT de Nacional hizo quedar mal a periodistas con sus chivas

También “Hoy se cerró contrato publicitario con Gases del Caribe y Pool para patrocinar a Alianza F.C.”.

Vea acá: Así será el imponente estadio que tendrá América en la ciudad de Cali

Por otro lado, Londoño dejó saber que “@AguilasDoradas jugará mañana jueves ante @oncecaldas en Rionegro”. Esto ante el posible cambio de sede que se manejaba para el cuadro antioqueño ante la falta de apoyo de las autoridades locales.

Con esto, quedó oficializado el traslado de Alianza a la ciudad de Valledupar para cerrar cualquier opción de regresar a Barrancabermeja que llora el adiós al fútbol profesional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber