Deportes

Un hondureño es el nuevo refuerzo que busca Atlético Nacional

El jugador que está como agente libre se encuentra en diálogos con el cuadro antioqueño.

Atlético Nacional apunta a un hondureño libre como su próximo fichaje

Atlético Nacional quiere seguir reforzando su plantilla en este 2024 y, según versiones de prensa, apunta al jugador hondureño Alexander López como su nuevo objetivo.

Pese a comenzar ganando 3-1 ante el renovado Alianza FC, el cuadro verdolaga dejó muchas dudas en su funcionamiento, sobre todo en la primera parte.

Vea acá: “En negociaciones”, Álvaro Montero podría salir de Millonarios a importante equipo argentino

Recomendados

Por esto, los aficionados siguen sin estar convencidos y parece que los directivos también quieren reforzar más sus líneas.

Nacional busca a Alexander López como refuerzo

Son varias las versiones de prensa que apuntan a la llegada del centrocampista hondureño de 31 años que viene de jugar de Alajuelense de Costa Rica en donde salió como agente libre.

Le puede interesar: ESPN apostó por uno de los narradores más queridos de Colombia como su nuevo talento

El periodista Óscar Perdomo lanzó: “Me cuentan desde Costa Rica. Alexander Lopéz (31), es el mediocampista que está dialogando con Atlético Nacional, el jugador ha sido selección absoluta de Honduras”.

Esta teoría la reforzó el también periodista enfocado en fichajes, Felipe Sierra, que lanzó los mismos detalles: “#AtléticoNacional tiene diálogos con Alexander López (31) volante hondureño que salió libre de #Alajuelense. No está cerrado aún. Confirmado 🟢⚪️ 👀 Se espera que esta semana se defina si se concreta su llegada al ‘verdolaga’”.

¿Quién es Alexander López, el volante que quiere Nacional?

Alexander Agustín López Rodríguez es un volante hondureño de 31 años que ha jugado en varias ocasiones con la Selección de su país con la que disputó 5 juegos en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Vea acá: “Estamos sufriendo bastante”, ‘Bolillo’ Gómez clamó públicamente por ayuda

En cuanto a clubes, ha actuado en Olimpia (Honduras), Houston Dynamo (USA), Al-Khaleej (Arabia) y Alajuelense (Costa Rica).

Actualmente, Alexander López quedó en condición de agente libre y esto podría facilitar su llegada a Atlético Nacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos