Deportes

ESPN apostó por uno de los narradores más queridos de Colombia como su nuevo talento

La cadena internacional apostó a la nostalgia de muchos para reemplazar al saliente Mario Sabato que pasó al canal RCN.

Rubén Darío Arcila será el nuevo narrador de ciclismo de importante canal de televisión

Rubén Darío Arcila, más conocido como Rubencho o el poeta, es la nueva cuota de talento de la cadena internacional de televisión deportiva ESPN a donde llegar para ser el nuevo narrador oficial del ciclismo.

Este movimiento se da ante la salida del argentino Mario Sabato, que luego de 15 años, dejó de ser el relator del mencionado canal para dar el salto al medio colombiano RCN en donde estará para todos los eventos del año.

Vea también: Revolcón en RCN: sorpresa con los nuevos periodistas que llegaron junto a Mario Sabato

Recomendados

Rubén Darío Arcila, nuevo narrador de ESPN

Fue el propio Rubencho el encargado de hacer el anuncio de manera interna en un grupo de periodistas dedicados al ciclismo y la información también ha hecho eco, de a poco, en redes sociales en donde lo han felicitado por su nueva ocupación.

La de Rubencho es una de las voces más reconocidas del ciclismo colombiano y que ha acompañado los grandes triunfos de nuestros pedalistas a lo largo de la historia.

El poeta ha acompañado las gestas de los escarabajos en tierras europeas desde los años 70 y ha prestado su servicio a varias cadenas radiales y de televisión.

Rubén Darío Arcila será de esta manera el nuevo narrador de ESPN en donde con su afinada voz y sus versos espera transmitir su gran emoción a todos los fanáticos del continente. Los mejores éxitos para Rubencho en su nuevo rol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos