Deportes

“En negociaciones”, Álvaro Montero podría salir de Millonarios a importante equipo argentino

Hay expectativa entre los hinchas del cuadro Embajador ante el anuncio que genera bastante ruido.

Hincha de River Plate burlándose de Álvaro Montero por ser colombiano

Álvaro Montero fue puesto en el radar de Estudiantes de La Plata y la prensa del sur del continente apunta a que ya están en negociaciones por el guardameta que podría salir de Millonarios.

Aunque la intención del equipo bogotano es seguir contando con el guardameta, en especial para la Copa Libertadores, una oferta interesante podría cambiar las cosas.

Son varios los periodistas argentinos los que hablan de la posibilidad de que el colombiano llegue a ese balompié.

Recomendados

Álvaro Montero suena para Estudiantes de La Plata

La principal apuesta del cuadro Pincharrata era el chileno Brayan Cortés, pero al no poder concretar la negociación, ahora pasó a ser el portero de Millonarios la primera opción y también suena el peruano Pedro Gallese.

Así lo manifestó el periodista Tomás Yaques, que puntualizó: “Estudiantes reactivó el diálogo con Álvaro Montero y Pedro Gallese ❗️Caída la negociación con Brayan Cortés 🇨🇱, la dirigencia del Pincha volvió a establecer contacto con el entorno de Montero 🇨🇴 y Gallese 🇵🇪. La primera opción es el colombiano de Millonarios y sino buscarán cerrar al peruano de Orlando City”.

De igual manera, Germán García anticipó que desde el cuadro argentino empezaron las negociaciones: “[EXCLUSIVO]#EDLP abrió negociaciones para contratar a Álvaro Montero. 👉🏾El arquero 🇨🇴 de 28 años que milita en #Millonarios es el apuntado tras la negativa de Brayan Cortés”.

Por lo pronto, pasa por versiones de prensa, pero aparte de los mencionados periodistas, hay muchos más que apuntan a lo mismo y aseguran ya se comenzaron las negociaciones para que Álvaro Montero sea el próximo portero de Estudiantes de La Plata.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos